SUCESOS-AHOGAMIENTO

Muere una niña de dos años al hundirse en un pantano el coche en el que estaba

Una niña de dos años ha muerto al hundirse en las aguas del pantano de Peñarroya (Ciudad Real) el coche en el que se había quedado sola durante un momento en que su madre abandonó el vehículo.
Una niña de dos años ha muerto al hundirse en las aguas del pantano de Peñarroya (Ciudad Real) el coche en el que se había quedado sola durante un momento en que su madre abandonó el vehículo. EFE/Archivo

Según han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, la alerta del suceso se ha recibido poco antes de las once de esta mañana, cuando una familia rumana compuesta por los padres y la pequeña se encontraba pasando un día de pesca en el pantano de Peñarroya, situado en el término municipal de Argamasilla de Alba.

Mientras el padre estaba pescando, la madre y la niña estaban en el coche y, en un momento en que la mujer salió del vehículo, éste ha empezado a deslizarse hacia el agua y se ha hundido con la pequeña dentro.

A mediodía ha sido rescatado el cuerpo sin vida de la niña por los efectivos desplazados al lugar del accidente, las colas del pantano.

Se han trasladado a la zona del suceso bomberos del parque de Tomelloso, policías locales de Ruidera y guardias civiles, y se desplazó asimismo un helicóptero y una UVI móvil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad