Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una joven apuñalada por su marido, quien luego se tiró por una ventana

Miembros de los servicios funerarios retiran el cuerpo de una mujer de unos 30 años que ha sido hallada muerta en su vivienda en Sevilla, apuñalada presuntamente por su marido, quien a continuación se arrojó por una ventana del domicilio familiar, en un cuarto piso, y está hospitalizado en estado grave. EFEtelecinco.es
Una mujer de 30 años, Cristina M.R., ha muerto hoy en Sevilla apuñalada presuntamente por su marido, quien a continuación se arrojó por una ventana del domicilio familiar, en un cuarto piso, y está hospitalizado en estado grave.
La mujer había presentado dos denuncias por malos tratos contra su pareja, la última de ellas en verano de 2008, aunque no existía ninguna medida judicial de protección, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
El hombre, Pedro C.M., de 28 años, se arrojó por la ventana de la vivienda, ubicada en el populoso barrio de Los Pajaritos de Sevilla, tras cometer presuntamente el crimen, y está ingresado en estado grave en el Hospital de Traumatología del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío.
El matrimonio tenía dos hijos, una niña y un niño, de seis y dos años, según dijeron a Efe vecinos de la pareja.
La policía ha abierto una investigación en la que participan agentes de la policía científica y de la judicial, mientras que el forense hará una autopsia al cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca.
Vecinos de la pareja han indicado a Efe que las discusiones entre ellos eran habituales, derivadas fundamentalmente de los supuestos problemas de alcoholismo del hombre.
Pedro C.M. había trabajado durante varios años en una fábrica, pero recientemente se había quedado en paro, han precisado los vecinos.
La mujer tenía una tienda de comestibles en la calle Mirlo, en el mismo barrio de Los Pajaritos en el que residía.
El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver poco antes de las 18.00 horas.
El presunto parricida presenta fractura de fémur y tibia, se encuentra hemodinámicamente estable y va a ser sometido en las próximas horas a pruebas diagnósticas para comprobar si padece traumatismos craneal y abdominal, han señalado fuentes sanitarias.
El suceso ocurrió sobre las 15.40 horas en la calle Cigüeña de la barriada de Los Pajaritos de Sevilla y el cadáver de la mujer fue hallado en el interior de su vivienda, un cuarto piso, desde el que el hombre se tiró por la ventana.
Según fuentes del servicio de emergencias 112, sobre las 15.40 horas un hombre llamó informando de que iba a matar a su esposa y de que se iba a tirar por la ventana.
Posteriormente, un particular llamó también al 112 para decir que un hombre se había tirado por la ventana.
Se trata de la segunda mujer que muere este año por violencia machista en España, tras el fallecimiento el pasado día 5 en Parla (Madrid) de una ecuatoriana de 26 años, un caso con el que se rompió el periodo más largo sin víctimas de violencia machista de los últimos diez años, ya que no se registraban fallecimientos por este motivo desde el 29 de diciembre de 2008.