Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere apuñalado un ciudadano marroquí en un piso del barrio de Tetuán (Madrid)

Un ciudadano marroquí de 41 años ha muerto esta madrugada apuñalado en un piso de la calle Palencia, en el madrileño distrito de Tetúan, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El fallecido, Abdelaziz B., fue hallado por su compañera de piso sobre las 3.30 horas en el suelo con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen. Hasta el lugar han acudido los sanitarios, que sólo han podido confirmar su fallecimiento.
También se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional, que localizaron el presunto arma el crimen, un cuchillo, en una papelera cercana. También estuvieron hablando con la compañera de piso, que afirmó haber oído por la noche una fuerte discusión en la habitación. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.