Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere apuñalado un joven de 23 años en un 'pub' del centro de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por su participación en el apuñalamiento mortal de un joven en Madrid. El incidente ha ocurrido esta madrugada en un 'pub' del centro, donde se desencadenó una pelea que terminó con la muerte de José Juan Andrade Mora, de 23 años.
Tres agentes que se encontraban en la puerta de la comisaría de la calle Leganitos de Madrid salieron en persecución de los sospechosos después de ser alertados por un testigo.
El local de alterne, 'El Sabor', donde ocurrieron los hechos se encuentra en el numero 25 de la misma calle de la comisaría.
Los tres hombres, de nacionalidad rumana, fueron alcanzados por los agentes en las inmediaciones y a uno de ellos, identificado como Cheamil T., se le encontró el cuchillo con el que presuntamente había apuñalado en el pecho y en el cuello a José Juan Andrade Mora, de 23 años.
El principal sospechoso del asesinato, de 26 años, tiene antecedentes penales por lesiones en un hecho ocurrido el 1 de diciembre pasado.Los otros dos detenidos son Nicolae F.B., de 27 años y Mirgea I.C, de 26.
Algunos testigos han contado a la Policía que en el interior del local se produjo una pelea sobre las 3.30 de la madrugada, en la que recibió dos puñaladas mortales el joven peruano.
Las asistencias de SAMUR-Protección Civil trataron de reanimar al herido sin resultados.ZA