Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre apuñalado en un polígono de Esparreguera (Barcelona)

La Policía Local de Abrera ha detenido al presunto autor de un delito de homicidio por el apuñalamiento mortal de un hombre en los alrededores de una empresa del polígono industrial Olana de Esparreguera (Barcelona), que ha muerto a consecuencia de la agresión, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
La agresión se ha producido sobre las 15.00 horas, y dos horas después han detenido a un hombre de 46 años vecino de Monistrol que ha sido interceptado en un centro comercial, ha avanzado la Cadena Ser.
El área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos, que se encuentran bajo secreto de actuaciones.