Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven tras ser apuñalado a la salida de una discoteca en Navarra

Un joven donostiarra ha fallecido en el Hospital de Navarra, en Pamplona, como consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca en Lekunberri (Navarra). La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras del apuñalamiento durante una pelea.

 

Así lo ha señalado el Instituto Armado en una nota en la que no se ofrecen datos de los detenidos, aunque se identifica a la víctima como el vecino de San Sebastián A.L.L., de 21 años.
Las mismas fuentes explican que habían recibido un aviso a las 07:00 horas que alertaba de que acababa de ocurrir un incidente en una discoteca de Lekunberri, en el que una persona había resultado herida por arma blanca.
Al lugar de los hechos se trasladaron una patrulla de la Guardia Civil de Lekunberri y una ambulancia medicalizada para la asistencia del herido, que fue sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Navarra en Pamplona, donde murió a las 09:10 horas.
Varias personas informaron a los agentes de que esta persona había sido apuñalada presuntamente en el transcurso de una pelea y de que los posibles autores de los hechos se habían dado a la fuga en un vehículo, sin poder precisar la dirección tomada, aunque aportaron la descripción de los posibles autores.
Los detenidos portaban el arma
Los agentes dieron los datos a la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Navarra, que a su vez alertó a las patrullas que se hallaban prestando servicio por toda la Comunidad Foral.
Gracias a ello, una patrulla pudo interceptar a las 07:20 horas en el kilómetro 6,800 de la carretera NA-240-A, en el término de Berrioplano, el vehículo ocupado por los presuntos autores, quienes portaban el instrumento utilizado para cometer el hecho.
Las mismas fuentes explican que los detenidos, una vez finalizadas las diligencias policiales, serán puestos a disposición judicial.