Muere un joven tras ser apuñalado a la salida de una discoteca en Navarra

Cuatro personas han sido detenidas en relación con este suceso

Un joven donostiarra ha fallecido en el Hospital de Navarra, en Pamplona, como consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca en Lekunberri (Navarra). La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras del apuñalamiento durante una pelea.

 

Así lo ha señalado el Instituto Armado en una nota en la que no se ofrecen datos de los detenidos, aunque se identifica a la víctima como el vecino de San Sebastián A.L.L., de 21 años.

Las mismas fuentes explican que habían recibido un aviso a las 07:00 horas que alertaba de que acababa de ocurrir un incidente en una discoteca de Lekunberri, en el que una persona había resultado herida por arma blanca.

Al lugar de los hechos se trasladaron una patrulla de la Guardia Civil de Lekunberri y una ambulancia medicalizada para la asistencia del herido, que fue sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Navarra en Pamplona, donde murió a las 09:10 horas.

Varias personas informaron a los agentes de que esta persona había sido apuñalada presuntamente en el transcurso de una pelea y de que los posibles autores de los hechos se habían dado a la fuga en un vehículo, sin poder precisar la dirección tomada, aunque aportaron la descripción de los posibles autores.

Los detenidos portaban el arma

Los agentes dieron los datos a la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Navarra, que a su vez alertó a las patrullas que se hallaban prestando servicio por toda la Comunidad Foral.

Gracias a ello, una patrulla pudo interceptar a las 07:20 horas en el kilómetro 6,800 de la carretera NA-240-A, en el término de Berrioplano, el vehículo ocupado por los presuntos autores, quienes portaban el instrumento utilizado para cometer el hecho.

Las mismas fuentes explican que los detenidos, una vez finalizadas las diligencias policiales, serán puestos a disposición judicial. 



 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad