Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un turista barcelonés en una playa de Castellón donde ondeaba la bandera amarilla

Un hombre de 65 años y procedente de Barcelona falleció el sábado mientras se bañaba en la playa de Torre la Sal de Cabanes (Castellón), donde ondeaba la bandera amarilla, según han confirmado fuentes de Cruz Roja.
El servicio de socorrismo, del que se encarga Cruz Roja, recibió el aviso justo a las 19.10 horas, 10 minutos después de finalizar su turno. No obstante, un socorrista que todavía se encontraba en la zona entró al agua para rescatar al hombre, tal y como han informado fuentes de la entidad.
El bañista, que veraneaba en el municipio castellonense junto a su mujer, su hija y un nieto, fue sacado a la orilla, donde se le practicó la reanimación cardiopulmonar hasta que llegó el personal sanitario del SAMU, que continuó con las labores de reanimación sin éxito y que trasladó su cuerpo ya sin vida.