Suceso en Fuerteventura

Muere el bebé que fue arrojado por su madre por un acantilado

La mujer permanece ingresada en la Unidad de Salud Mental de Fuerteventura

El fallecimiento se produjo sobre las 12,45 horas. El hospital ha informado de que su madre, de 36 años, que sufre una fuerte depresión postparto, continúa ingresada en la Unidad de Salud Mental del Hospital General de Fuerteventura.

La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Puerto del Rosario deberá decidir sobre la continuidad en un centro de salud mental o el ingreso en prisión de la madre, natural de Uruguay y con nacionalidad italiana.

Según la Guardia Civil, la madre del bebé acudió el pasado miércoles por la tarde a la oficina municipal de Costa Calma, porque su marido quería ingresarla en un psiquiátrico y quitarle a su bebé.

El marido le dijo a su mujer que no tenía intención de quitarle a su hijo y que se iba a poner en contacto con su cuñado en Uruguay para que se fuera con su bebé junto a su familia, para así recuperarse.

Así mismo, el marido le dijo que iba a pedir la tarde del miércoles libre para estar con ella, pero, cuando volvió a su casa, su mujer ya se había ido. La madre había arrojado por un terraplén de diez metros de altura al bebé, que cayó sobre unas piedras y se golpeó la cabeza, en la zona de Costa Calma, en el sur de Fuerteventura. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad