Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una bebé tras estar 16 horas sola mientras sus padres bebían alcohol

Imagen bebé mientras duermeGtres

Un bebé de nueves meses ha fallecido en el estado de Virginia, EE.UU., tras quedarse 16 horas sola mientras sus padres, Adam y Jasmine Alexander, se bebieron unas copas después de que la madre llegase del trabajo. Los padres tenían cargos por negligencia y delito contra infantes. La bebé presentaba problemas de respiración desde hacía siete meses, aunque nunca fue al médico, según recoge CNN.

Un bebé de nueve meses murió después de permanecer sola durante 16 horas en su casa en el estado de Virginia, EE.UU. Los padres de la pequeña se encontraban bebiendo alcohol después de que la madre llegase del trabajo, según informa la policía y recoge la CNN.
Adam Alexander, el padre de la pequeña Avarice, dejó al bebé en la cuna a las 20:30 horas del 4 de octubre en la casa de la familia en Nokesville, Virginia. Avarice se volteó boca abajo de inmediato, quedándose en esa postura durante las 16 horas siguientes que nadie la supervisó.
Jasmyne Alexander, la madre del bebé, llegó del trabajo a la casa que compartía con su pareja, su madre y su hermana casi a medianoche, a las 23:00. Según relata la policía, los padres de Avarice comenzaron a beber, y dejaron a la menor en la cuna toda la noche y hasta la tarde del día siguiente. La madre se acostó a las 3 de la madrugada y su padré se levantó a las 9 de la mañana.
Sin embargo no fue hasta que Jasmyne se levantó para ver cómo estaba Avarice, que se encontraron a la menor inerte en su cuna, siendo declarada muerta en la escena en cuanto llegaron las autoridades.
Los padres de Avarice tenían cargos por por negligencia y delito contra infantes, y la investigación por la muerte de la menor sigue siendo investigado, tal y como ha informado la policía.
Horas después de la muerte de la niña, Jasmyne publicó en la red una petición para juntar fondos a fin de enterrar a un bebé. Los padre no llevaban a Avarice al médico desde hacía siete meses, aunque observaron que presentaba algunos problemas para respirar.