Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista en una colisión con un camión en la bifurcación de la A-66 con Camas (Sevilla)

Un motorista ha fallecido este domingo tras una colisión entre un camión y la motocicleta en la que circulaba por la autovía A-66, a la altura de la bifurcación con la localidad sevillana de Camas, en el término municipal de la capital hispalense. Además, una mujer que viajaba en el camión ha resultado herida.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 00.20 horas de este domingo cuando se ha producido la colisión, concretamente en el kilómetro 810 de la A-66, antes del puente del Alamillo.
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, efectivos de mantenimiento en carretera, bomberos y los servicios sanitarios, que han confirmado que el motorista ha fallecido, y una mujer que viajaba en el camión ha resultado herida, tras lo que la han trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla. No obstante, el conductor del camión ha salido ileso.
A consecuencia del accidente, el camión ha quedado volcado, por lo que han tenido que cortar al tráfico el carril derecho de la autovía hasta establecer la normalidad. A estas horas, el carril continúa cortado para realizar labores de limpieza de la vía, si bien el vehículo ya ha sido retirado.