Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de 2 años tras caer accidentalmente a una piscina en Alicante

Miembros del SAMUR atienden a un herido. EFE/Archivotelecinco.es
Un niño de unos dos años ha fallecido tras caer accidentalmente a una piscina de un chalé en una urbanización del término municipal de Alicante, han informado los servicios de emergencias.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha indicado que el aviso del suceso fue recibido ayer a las 17.52 horas y que una unidad del SAMU efectuó las labores de reanimación durante más de una hora, aunque sin éxito.
Los hechos ocurrieron en la piscina de un chalé deshabitado de la urbanización Balsas Nuevas, en el barrio de Villafranqueza.
Fuentes policiales han indicado que el menor residía en una vivienda colindante y que poco antes de precipitarse a la piscina se había colado por debajo de la valla sin que se dieran cuenta sus padres en compañía de otro niño, que fue quien dio la voz de alarma.
Un vecino de Villafranqueza sacó al pequeño del agua antes de que llegara el SAMU, una unidad de los bomberos y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación.