Muere un joven campeón del mundo en un accidente de parapente en Albacete

Alejandro Rodríguez Fernández, un albaceteño de 26 años, campeón del mundo de parapente, falleció en la tarde del domingo tras sufrir un accidente mientras realizaba un ejercicio en la Sierra Procomunal de Chinchilla de Montearagón (Albacete).

Rodríguez Fernández falleció sufrió un accidente en la tarde del domingo mientras realizaba un ejercicio en la Sierra Procomunal de Chinchilla, en Albacete, que le causó múltiples facturas. El joven fue trasladado mediante una UVI móvil al Hospital General Universitario de Albacete, donde posteriormente falleció.

 

El fallecido ha sido campeón del mundo por equipos en acrobacia junto a dos de sus hermanos y es hijo del dueño de una escuela de iniciación en Chinchilla, según han contado compañeros del joven que practican este mismo deporte en Albacete.

El cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al tanatorio del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete y será incinerado este martes en el Tanatorio Municipal, según los compañeros del fallecido.

Los compañeros han expresado el dolor por esta pérdida y han destacado que Alejandro, al igual que sus hermanos y su padre, son muy conocidos en esta práctica deportiva en Albacete. IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad