Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven campeón del mundo en un accidente de parapente en Albacete

Alejandro Rodríguez Fernández, un albaceteño de 26 años, campeón del mundo de parapente, falleció en la tarde del domingo tras sufrir un accidente mientras realizaba un ejercicio en la Sierra Procomunal de Chinchilla de Montearagón (Albacete).
Rodríguez Fernández falleció sufrió un accidente en la tarde del domingo mientras realizaba un ejercicio en la Sierra Procomunal de Chinchilla, en Albacete, que le causó múltiples facturas. El joven fue trasladado mediante una UVI móvil al Hospital General Universitario de Albacete, donde posteriormente falleció.
 
El fallecido ha sido campeón del mundo por equipos en acrobacia junto a dos de sus hermanos y es hijo del dueño de una escuela de iniciación en Chinchilla, según han contado compañeros del joven que practican este mismo deporte en Albacete.
El cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al tanatorio del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete y será incinerado este martes en el Tanatorio Municipal, según los compañeros del fallecido.
Los compañeros han expresado el dolor por esta pérdida y han destacado que Alejandro, al igual que sus hermanos y su padre, son muy conocidos en esta práctica deportiva en Albacete. IM