Muere un joven campeón del mundo en un accidente de parapente en Albacete

Alejandro Rodríguez Fernández, un albaceteño de 26 años, campeón del mundo de parapente, falleció en la tarde del domingo tras sufrir un accidente mientras realizaba un ejercicio en la Sierra Procomunal de Chinchilla de Montearagón (Albacete).

Rodríguez Fernández falleció sufrió un accidente en la tarde del domingo mientras realizaba un ejercicio en la Sierra Procomunal de Chinchilla, en Albacete, que le causó múltiples facturas. El joven fue trasladado mediante una UVI móvil al Hospital General Universitario de Albacete, donde posteriormente falleció.

 

El fallecido ha sido campeón del mundo por equipos en acrobacia junto a dos de sus hermanos y es hijo del dueño de una escuela de iniciación en Chinchilla, según han contado compañeros del joven que practican este mismo deporte en Albacete.

El cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al tanatorio del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete y será incinerado este martes en el Tanatorio Municipal, según los compañeros del fallecido.

Los compañeros han expresado el dolor por esta pérdida y han destacado que Alejandro, al igual que sus hermanos y su padre, son muy conocidos en esta práctica deportiva en Albacete. IM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad