Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en una colisión entre dos coches en la AS-16 de Pravia (Asturias)

Un hombre de 81 años ha perdido la vida este domingo en una colisión entre dos vehículos en la AS-16, a la altura del punto kilométrico 9,2, en Puente Quinzanas (Pravia). En el accidente también ha resultado herido otro hombre. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
Según indica el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 3.53 horas de este domingo. En el aviso se indicó que dos coches habían chocado en la carretera y había gente en su interior.
Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que sólo había una persona atrapada en un turismo, mientras que el conductor del segundo automóvil estaba fuera del mismo. La dotación de bomberos excarceló al hombre fallecido, para lo que fue preciso quitar la puerta trasera, el mástil y la puerta del lado del conductor. Los efectivos de bomberos también realizaron tareas de limpieza de la calzada.
Tras concluir su intervención, los bomberos retiraron del lugar del incidente a las 5.45 horas.
El sucesos se ha producido apenas tres días después de que un motorista de 47 años perdiese la vida en esa misma carretera, a la altura del punto kilométrico 9,050. Se trata de una recta.