Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de una furgoneta arrollada por un tren en Jaén

Un hombre de 27 años, natural de Albacete, ha muerto al ser arrollada la furgoneta que conducía por un tren en la línea Espeluy-Jaén, según han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El accidente se produjo alrededor de las 22,30 horas de ayer en el kilómetro 139 de la línea férrea entre Espaluy y Jaén, en el término municipal de la capital jiennense, en el barrio de las Infantas, a unos doscientos metros del apeadero de Villargordo.
El muerto es L.L.G., de 27 años, trabajador de la empresa Entrevías, subcontratada por ADIF, que al parecer se dirigía a trabajar cuando la furgoneta fue arrollada por el tren en un paso a nivel sin barreras.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, del Servicio de Emergencias Sanitarias y de los bomberos de Jaén que tuvieron que rescatar del vehículo a la persona atrapada.
De las 25 personas que viajaban en el tren, sólo una tuvo que ser atendida por heridas leves.