Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de un todoterreno en un choque con un camión en Valls (Tarragona)

El conductor de un todoterreno ha muerto este jueves al sufrir una colisión lateral con un camión en la carretera C-37 en Valls (Tarragona), mientras que el camionero ha resultado ileso, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
El accidente, cuyas causas se están investigando y que ha ocurrido sobre las 14.55 horas en el kilómetro 3,5 en sentido Alcover, ha obligado a cortar completamente la vía entre las 15.31 horas y las 15.40, y desde entonces se ha dado paso alternativo de vehículos, lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos.
En el accidente han trabajado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Policía Local.