TRÁFICO-ACCIDENTE

Muere la joven deportista herida en un accidente en el que murieron 2 compañeras

Patricia X., la joven brasileña herida en el accidente de tráfico del pasado 3 de mayo cuando regresaban del campeonato de España de voleibol en que murieron dos de sus compañeras, ha fallecido hoy en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), informaron fuentes del centro sanitario.

La deportista, la más joven del equipo, de 15 años, se encontraba desde entonces en situación de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la certificación de su muerte se produjo a las 13.00 horas de hoy.

La otra joven herida ingresada en planta en el mismo centro, fue intervenida quirúrgicamente el lunes por el servicio de traumatología de una fractura vertebral y "evoluciona favorablemente", según el parte médico facilitado hoy.

El accidente se produjo cuando las componentes del equipo de voleibol, que regresaban de Canarias donde habían obtenido el subcampeonato de España, hacían el trayecto desde el aeropuerto compostelano a Lugo en microbús.

El vehículo se salió de la vía en una rotonda, en las inmediaciones del aeródromo, cuando circulaba a 105 kilómetros por hora en un lugar limitado a 40, según las primeras investigaciones sobre el tacógrafo.

Como resultado del suceso, fallecieron en el lugar del siniestro dos de las chicas, seis resultaron heridas graves y otras cinco sufrieron heridas leves.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

¿Más inteligentes?

Las personas perezosas... ¿Son más inteligentes?

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad