TRÁFICO-ACCIDENTE

Muere la joven deportista herida en un accidente en el que murieron 2 compañeras

Patricia X., la joven brasileña herida en el accidente de tráfico del pasado 3 de mayo cuando regresaban del campeonato de España de voleibol en que murieron dos de sus compañeras, ha fallecido hoy en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), informaron fuentes del centro sanitario.

La deportista, la más joven del equipo, de 15 años, se encontraba desde entonces en situación de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la certificación de su muerte se produjo a las 13.00 horas de hoy.

La otra joven herida ingresada en planta en el mismo centro, fue intervenida quirúrgicamente el lunes por el servicio de traumatología de una fractura vertebral y "evoluciona favorablemente", según el parte médico facilitado hoy.

El accidente se produjo cuando las componentes del equipo de voleibol, que regresaban de Canarias donde habían obtenido el subcampeonato de España, hacían el trayecto desde el aeropuerto compostelano a Lugo en microbús.

El vehículo se salió de la vía en una rotonda, en las inmediaciones del aeródromo, cuando circulaba a 105 kilómetros por hora en un lugar limitado a 40, según las primeras investigaciones sobre el tacógrafo.

Como resultado del suceso, fallecieron en el lugar del siniestro dos de las chicas, seis resultaron heridas graves y otras cinco sufrieron heridas leves.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad