Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el estilista Daniel el Kum al arrojarse al vacío por un incendio en su casa

Imagen de Daniel el Kum.telecinco.es
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 del viernes en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Alvarez de Mendizábal (Moncloa). El incendio comenzó en el salón del piso de la víctima y se extendió a la habitación en la que se encontraba el balcón donde se refugió de las llamas y el humo. Por el momento, no se descarta que el incendio haya sido provocado.
Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió numerosos traumatismos por todo el cuerpo y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron sin éxito reanimarle durante media hora.
Los vecinos de Daniel, que se mudó a este edificio recientemente, han contado a distintos medios que era una persona problemática y que alguna vez les había dado algún susto.
Daniel el Kum era un reputado estilista, conocido en televisión por ser parte del jurado de 'Supermodelo 2007' en Cuatro. Se formó en la reputada escuela de diseño y moda IADE y ha coordinado producciones de moda para revistas como Hola, Tatler, Vanity FairItaly y otras de las principales publicaciones del sector tanto a nivel nacional e internacional.