Muere el estilista Daniel el Kum al arrojarse al vacío por un incendio en su casa

Imagen de Daniel el Kum.
El Kum, presa de los nervios, se arrojó al vacío tras lanzar primero a su perro, que también pereció, pese a los mensajes tranquilizadores que le lanzaban los bomberos, que acudieron con cinco dotaciones para extinguir el fuego, añadió una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 del viernes en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Alvarez de Mendizábal (Moncloa). El incendio comenzó en el salón del piso de la víctima y se extendió a la habitación en la que se encontraba el balcón donde se refugió de las llamas y el humo. Por el momento, no se descarta que el incendio haya sido provocado.

Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió numerosos traumatismos por todo el cuerpo y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron sin éxito reanimarle durante media hora.

Los vecinos de Daniel, que se mudó a este edificio recientemente, han contado a distintos medios que era una persona problemática y que alguna vez les había dado algún susto.

Daniel el Kum era un reputado estilista, conocido en televisión por ser parte del jurado de 'Supermodelo 2007' en Cuatro. Se formó en la reputada escuela de diseño y moda IADE y ha coordinado producciones de moda para revistas como Hola, Tatler, Vanity FairItaly y otras de las principales publicaciones del sector tanto a nivel nacional e internacional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad