Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre al estrellarse su ala delta, en Castejón de Sos (Huesca)

Un hombre ha muerto al estrellarse su ala delta en el campo de vuelo de Castejón de Sos, según han informado la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
Los hechos han ocurrido este domingo, alrededor de las 12.30 horas, cuando se ha recibido aviso sobre un accidente en el citado campo de vuelo, donde un ala delta ha chocado contra un árbol. Como consecuencia, L.I.P.C., natural de Zaragoza y vecino de Castejón de Sos, ha fallecido.
Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos sanitarios del 061, médicos del helicóptero del 112, bomberos de la Ribagorza, y efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Benasque y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la misma localidad. También se han trasladado efectivos del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro y el médico forense de Barbastro y Boltaña, quienes han efectuado el levantamiento de cadáver.