EEUU-ACCIDENTE

Muere piloto al estrellarse su avioneta sobre una vivienda en Florida

El piloto de una avioneta Cessna C-421 murió hoy al precipitarse sobre una vivienda del barrio de Okland Park, en Fort Lauderdale (al norte de Miami), que estaba desocupada en esos momentos, informaron medios estadounidenses.
La avioneta había despegado a las 15.15 GMT del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, y se estrelló minutos después contra una vivienda por causas todavía desconocidas, según las autoridades. EFE/Archivo

La avioneta había despegado a las 15.15 GMT del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, y se estrelló minutos después contra una vivienda por causas todavía desconocidas, según las autoridades.

Todavía la Administración Federal de Aeronáutica Civil (FAA en inglés) no ha confirmado oficialmente el número de muertos, pero los medios indican que abordo de la avioneta viajaban cuatro personas, incluido el piloto.

Nadie se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda afectada por el impacto, cuya estructura, en gran parte, quedó destruida y consumida por las llamas.

Los bomberos consiguieron controlar el fuego y el humo que se desató en la vivienda tras el impacto, pero el temor es que pueda quedar combustible de la avioneta en el interior, indicó un portavoz de los bomberos de Fort Lauderdale.

Cerca de 600 usuarios de la zona permanecen sin fluido eléctrico, debido a que FPL, la compañía de electricidad del condado, cortó el servicio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad