Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere piloto al estrellarse su avioneta sobre una vivienda en Florida

La avioneta había despegado a las 15.15 GMT del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, y se estrelló minutos después contra una vivienda por causas todavía desconocidas, según las autoridades. EFE/Archivotelecinco.es
El piloto de una avioneta Cessna C-421 murió hoy al precipitarse sobre una vivienda del barrio de Okland Park, en Fort Lauderdale (al norte de Miami), que estaba desocupada en esos momentos, informaron medios estadounidenses.
La avioneta había despegado a las 15.15 GMT del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, y se estrelló minutos después contra una vivienda por causas todavía desconocidas, según las autoridades.
Todavía la Administración Federal de Aeronáutica Civil (FAA en inglés) no ha confirmado oficialmente el número de muertos, pero los medios indican que abordo de la avioneta viajaban cuatro personas, incluido el piloto.
Nadie se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda afectada por el impacto, cuya estructura, en gran parte, quedó destruida y consumida por las llamas.
Los bomberos consiguieron controlar el fuego y el humo que se desató en la vivienda tras el impacto, pero el temor es que pueda quedar combustible de la avioneta en el interior, indicó un portavoz de los bomberos de Fort Lauderdale.
Cerca de 600 usuarios de la zona permanecen sin fluido eléctrico, debido a que FPL, la compañía de electricidad del condado, cortó el servicio.