Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un guardia civil arrollado por una furgoneta en la A-1

Un guardia civil de Tráfico de 40 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollado por una furgoneta en la A-1 mientras estaba trabajando en la A-1, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11.30 horas de este lunes en el punto kilométrico 20.700 de la A-1, sentido Madrid, en el término municipal de Alcobendas. El guardia civil, que responde a las iniciales de C.D.D, había parado a un vehículo en ese punto para pedirle la documentación cuando, por causas que aún se desconocen, una furgoneta le ha arrollado en el carril más cercano al arcén.
La velocidad de la furgoneta ha desplazado varios metros el cuerpo del agente, que ha fallecido en el acto consecuencia de los múltiples traumatismos. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa, que ha intentado reanimar al agente, aunque finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento.
También se han acercado varios coches de la Guardia Civil, que han practicado la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta, que ha dado negativo, según ha indicado a Europa Press una testigo del siniestro. El conductor se encontraba en estado de shock.
El accidente está provocando congestión de tráfico entre los kilómetros 21 y 23 sentido Madrid, ya que permanece el carril derecho cerrado. La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha mostrado sus condolencias a la familia del agente por Twitter.