Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el hombre afectado con quemaduras graves en el fuego de Sant Joan Despí

El hombre de 61 años, encontrado con quemaduras graves en el incendio de vegetación declarado en los márgenes de la autovía de la A-2 a la altura de Sant Joan Despí, ha fallecido a consecuencia de las heridas.

La noticia del fallecimiento del hombre, nacionalidad rumana, fue comunicada por fuentes del Hospital Vall d'Hebron, adonde fue trasladado después de encontrarlo en los márgenes de la autovía de la A-2 a la altura de Sant Joan Despí, en el límite con Sant Feliu de Llobregat.
El fallecido estaba afectado por demencia senil, según comunicaron familiares que ignoran porqué se encontraba allí.
El hombre cuando fue encontrado por los bomberos tenía afectado con quemaduras  el 93 %  que le han provocado la muerte.
Los bomberos recibieron el aviso del fuego a las 17.33 horas de este lunes y lo extinguieron a las 18.05, y el tráfico de la A-2 se vio cortado en ambos sentidos durante diez minutos.