De luto

Muere la hija del actor Pierce Brosnan

A causa de un cáncer de ovarios

Tenía 41 años y llevaba tres años luchando contra la enfermedad

"Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija"

Tras una dura batalla de tres años luchando contra el cáncer de ovarios, finalmente la enfermedad se ha llevado la vida de la hija de Pierce Brosnan, quien ahora se encuentra junto a su familia pasando este duro momento. El actor siempre estuvo al lado de su hija Charlotte, de 41 años, y vivir otra vez la experiencia de perder a un ser querido debido  a esta enfermedad como sucediera en 1991 con la madre de Charlotte, Cassandra Harris.

Pierce Brosnan

El famoso actor Pierce Brosnan está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su hija Charlotte a causa de cáncer de ovarios.

El mismo actor, quien en su día encarnó a James Bond, ensalzó en la revista People la extraordinaria fuerza y dignidad con la que había llevado su hija la enfermedad: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija. Rezaremos por ella y por la cura de esta horrible enfermedad”

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". El intérprete ha explicado que "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

Pierce Brosnan ya sufrió la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, en 1991, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.

Actualmente, Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Expulsadas de un local por su velo

Otra consecuencia del miedo a un atentado yihadista es el recelo que despierta la indumentaria de las musulmanas. Tras los problemas este verano con el burkini en Francia, el país más castigado por el terrorismo, ahora dos mujeres han sido expulsadas de un restaurante por llevar el velo islámico. 

Encontrados bien

Localizados en buen estado los menores desaparecidos en Valencia

Suri no ve a Tom

Tres años sin ver ni llamar a su hija Suri, fruto de su relación con Katie Holmes

Rivera pide la abstención al PSOE

Albert Rivera ha defendido su posición de apoyar a Mariano Rajoy en su investidura, tras la firma de un documento que recoge 150 reformas.  El líder de Ciudadanos, presente en el 'Programa de Ana Rosa', ha instado al PSOE a hace como su partido y encontrar una vía de "diálogo y sentido común" en su reunión con el PP para echar a andar la legislatura.

Fuego sin control

Avanza sin control un incendio en la comarca orensana de Carballino

No hay noticias

Se cumple una semana sin noticias de Diana Quer

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad