Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la hija del actor Pierce Brosnan

Pierce BrosnanGtres

Tras una dura batalla de tres años luchando contra el cáncer de ovarios, finalmente la enfermedad se ha llevado la vida de la hija de Pierce Brosnan, quien ahora se encuentra junto a su familia pasando este duro momento. El actor siempre estuvo al lado de su hija Charlotte, de 41 años, y vivir otra vez la experiencia de perder a un ser querido debido  a esta enfermedad como sucediera en 1991 con la madre de Charlotte, Cassandra Harris.

El famoso actor Pierce Brosnan está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su hija Charlotte a causa de cáncer de ovarios.
El mismo actor, quien en su día encarnó a James Bond, ensalzó en la revista People la extraordinaria fuerza y dignidad con la que había llevado su hija la enfermedad: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija. Rezaremos por ella y por la cura de esta horrible enfermedad”
"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". El intérprete ha explicado que "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".
Pierce Brosnan ya sufrió la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, en 1991, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.
Actualmente, Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris.