De luto

Muere la hija del actor Pierce Brosnan

A causa de un cáncer de ovarios

Tenía 41 años y llevaba tres años luchando contra la enfermedad

"Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija"

Tras una dura batalla de tres años luchando contra el cáncer de ovarios, finalmente la enfermedad se ha llevado la vida de la hija de Pierce Brosnan, quien ahora se encuentra junto a su familia pasando este duro momento. El actor siempre estuvo al lado de su hija Charlotte, de 41 años, y vivir otra vez la experiencia de perder a un ser querido debido  a esta enfermedad como sucediera en 1991 con la madre de Charlotte, Cassandra Harris.

Pierce Brosnan

El famoso actor Pierce Brosnan está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su hija Charlotte a causa de cáncer de ovarios.

El mismo actor, quien en su día encarnó a James Bond, ensalzó en la revista People la extraordinaria fuerza y dignidad con la que había llevado su hija la enfermedad: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija. Rezaremos por ella y por la cura de esta horrible enfermedad”

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". El intérprete ha explicado que "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

Pierce Brosnan ya sufrió la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, en 1991, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.

Actualmente, Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Por hacerse pis

Un padre asesina a su hijo y le corta los genitales por orinarse en la cama

La Bella Durmiente

Sufre una enfermedad que la mantiene dormida 20 horas al día

A un paso de superar el ébola

Esta mañana el resultado del segundo test podría confirmar la curación definitiva de Teresa. El primer test ya ha mostrado que la carga viral en sangre de la auxiliar de enfermería es indetectable. De todos modos, aunque se confirme la curación, el alta de Teresa tardará en llegar porque tiene que acabar de resuperarse de las secuelas de la enfermedad, especialmente en los pulmones.

Tarjetas black

Rato dará explicaciones al PP sobre las tarjetas opacas

Serán liberadas

Las niñas secuestradas por Boko Haram, a un paso de ser liberadas

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad