De luto

Muere la hija del actor Pierce Brosnan

A causa de un cáncer de ovarios

Tenía 41 años y llevaba tres años luchando contra la enfermedad

"Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija"

Tras una dura batalla de tres años luchando contra el cáncer de ovarios, finalmente la enfermedad se ha llevado la vida de la hija de Pierce Brosnan, quien ahora se encuentra junto a su familia pasando este duro momento. El actor siempre estuvo al lado de su hija Charlotte, de 41 años, y vivir otra vez la experiencia de perder a un ser querido debido  a esta enfermedad como sucediera en 1991 con la madre de Charlotte, Cassandra Harris.

Pierce Brosnan

El famoso actor Pierce Brosnan está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su hija Charlotte a causa de cáncer de ovarios.

El mismo actor, quien en su día encarnó a James Bond, ensalzó en la revista People la extraordinaria fuerza y dignidad con la que había llevado su hija la enfermedad: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija. Rezaremos por ella y por la cura de esta horrible enfermedad”

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". El intérprete ha explicado que "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

Pierce Brosnan ya sufrió la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, en 1991, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.

Actualmente, Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Estoy enferma, no estoy loca"

Ruth Geddes tiene 19 años, padece anorexia y se ha visto obligada a huir con sus padres para evitar que la encierren en un centro psiquiátrico. El médico que trata su enfermedad ordenó, amparándose en la Ley De Salud Mental, que ingresara de urgencia.

Era una estatua

Dramático rescate a un perro paralizado por el alquitrán

¡Vuelve Crepúsculo!

La Saga vampírica resucita en Facebook. Descubre cómo.

Intento de acampada en Barcelona

La protesta a favor de la celebración de la consulta soberanista del 9 de noviembre frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña, situada en la calle Mallorca de Barcelona, se ha disuelto la noche de este miércoles tras la petición de los Mossos d'Esquadra de abandonar el lugar, y nadie ha pasado la noche frente al edificio.

Sin descanso

La lluvia y los truenos no detienen a manifestantes resueltos en Hong Kong

Estado crítico

Estados Unidos confirma el primer caso de ébola dentro de sus fronteras

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad