De luto

Muere la hija del actor Pierce Brosnan

A causa de un cáncer de ovarios

Tenía 41 años y llevaba tres años luchando contra la enfermedad

"Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija"

Tras una dura batalla de tres años luchando contra el cáncer de ovarios, finalmente la enfermedad se ha llevado la vida de la hija de Pierce Brosnan, quien ahora se encuentra junto a su familia pasando este duro momento. El actor siempre estuvo al lado de su hija Charlotte, de 41 años, y vivir otra vez la experiencia de perder a un ser querido debido  a esta enfermedad como sucediera en 1991 con la madre de Charlotte, Cassandra Harris.

Pierce Brosnan

El famoso actor Pierce Brosnan está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su hija Charlotte a causa de cáncer de ovarios.

El mismo actor, quien en su día encarnó a James Bond, ensalzó en la revista People la extraordinaria fuerza y dignidad con la que había llevado su hija la enfermedad: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija. Rezaremos por ella y por la cura de esta horrible enfermedad”

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". El intérprete ha explicado que "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

Pierce Brosnan ya sufrió la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, en 1991, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.

Actualmente, Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La novia del mundial, asesinada

La víctima es una joven de 29 años conocida como "la novia" del pasado Mundial de fútbol. El asesino confeso es su novio, que fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en el que le golpeaba la cabeza contra el suelo y le disparaba después hasta en 5 ocasiones.

Manta raya XXL

Encuentran una manta raya gigante en Perú de 8 m y más de 1.000 kgs.

Labios a lo Jenner

El método más gamberro para conseguir los labios de Kylie Jenner

Más de un millar de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 1.457 personas y ha herido a 1.055, según informa el Ejército del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán. La sacudida ha producido el derrumbe de varios edificios, entre los que se encontrarían algunos monumentos históricos. El Ejecutivo nepalí ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas y ha solicitado asistencia humanitaria a la comunidad internacional. El Gobierno de España ha recomendado aplazar los viajes a Nepal.

Carrascosa, libre

La familia de María José Carrascosa, "eufórica" con la libertad condicional

Llega 'sextorsión'

Cuidado con las fotografías que almacenan en sus teléfonos móviles.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad