De luto

Muere la hija del actor Pierce Brosnan

A causa de un cáncer de ovarios

Tenía 41 años y llevaba tres años luchando contra la enfermedad

"Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija"

Tras una dura batalla de tres años luchando contra el cáncer de ovarios, finalmente la enfermedad se ha llevado la vida de la hija de Pierce Brosnan, quien ahora se encuentra junto a su familia pasando este duro momento. El actor siempre estuvo al lado de su hija Charlotte, de 41 años, y vivir otra vez la experiencia de perder a un ser querido debido  a esta enfermedad como sucediera en 1991 con la madre de Charlotte, Cassandra Harris.

Pierce Brosnan

El famoso actor Pierce Brosnan está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su hija Charlotte a causa de cáncer de ovarios.

El mismo actor, quien en su día encarnó a James Bond, ensalzó en la revista People la extraordinaria fuerza y dignidad con la que había llevado su hija la enfermedad: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija. Rezaremos por ella y por la cura de esta horrible enfermedad”

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". El intérprete ha explicado que "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

Pierce Brosnan ya sufrió la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, en 1991, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.

Actualmente, Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dimite la ministra Ana Mato

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha presentado su dimisión tras conocerse el auto del juez Ruz en el que la declaraba "partícipe a título lucrativo" de actividades de la 'Gürtel'.

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Los 4 detenidos en Granada, libres

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad con cargos a tres de los denunciados por supuestos abusos sexuales y ha decretado prisión bajo fianza de 10.000 euros para el cuarto, que la ha prestado y que por ello también ha quedado en libertad.

Tirando piedras

Se divertían tirando piedras desde un paso elevado en Vigo

Riesgo de cáncer

Los médicos creen que la obesidad aumenta el riesgo de sufrir de cáncer

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad