Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras ser agredido con arma blanca en un bar del centro de Madrid

Los acontecimientos surgieron a raíz de una discusión en un bar de la calle Santa Isabel de Madrid, donde dos varones, de nacionalidad chilena y un marroquí, agredieron a dos hombres de nacionalidad marroquí, uno de los cuales fue trasladado muy grave al Clínico, donde falleció.
El otro agredido, de 30 años, se encuentra grave en el hospital Gregorio Marañón, pero su vida no corre peligro.
Los presuntos autores de los hechos fueron detenidos por la Policía Municipal y se encuentran en la Comisaría de Centro, donde la Policía Nacional tiene que tramitar las diligencias.
El suceso tuvo lugar a las 8 horas en un bar de la calle Santa Isabel con la Plaza de San Antón a raíz de una reyerta. Al lugar de los hechos se desplazaron siete patrullas de la Policía municipal que acordonaron la zona y detuvieron a los dos presuntos agresores, informó a Europa Press Emergencias Madrid.
Al llegar al lugar de los hechos, el equipo del Samur encontró dos heridos. El primer de ellos, que posteriormente falleció, era un varón de 30 años que presentaba una herida por arma blanca en pleno corazón. Se encontraba tendido en la acera con una "parada cardiorespiratoria fortísima" y con una gran hemorragia.
Debido a la localización de la lesión, se le tuvo que hacer una toracotomía, que consiste en abrir el tórax y realizar un masaje cardiaco interno, se le consiguió recuperar y fue trasladado al Clínico en estado muy crítico, donde falleció.
El otro afectado, es un varón de 30 años que se encontraba en el interior del bar y presentaba dos heridas arma blanca penetrantes, una en abdomen y otra en el hemitórax izquierdo. Fue trasladado por el Samur al Gregorio Marañón en estado muy grave.