Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre atropellado en la A3

Según fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 05.00 horas, un taxista observó un cuerpo tirado en el carril izquierdo de la autovía, que parecía ser el de una persona, y tras dar media vuelta y cerciorarse de que se trataba de un hombre, avisó a los servicios de emergencias.
Según las fuentes, la víctima, de rasgos sudamericanos y que no portaba documentación alguna, falleció tras ser atropellado por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga.
A la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, el varón estaba en parada cardiorrespiratoria y sufría varios traumatismos como consecuencia del impacto. Los equipos de emergencias trataron sin éxito de practicarle maniobras de reanimación y a los 30 minutos confirmaron su fallecimiento.
 
 
KOD