Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre atropellado a la puerta de su casa

El suceso ocurrió sobre las 17:30 horas en la carretera N-554 (Vilaboa-Puente de Rande), en el término de Vilaboa y partido de Cangas.
El accidente se produjo al chocar dos turismos, lo que provocó que uno de ellos saliera despedido hacia el margen derecho, donde atropelló al hombre. 
Ocho personas han muerto en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del sábado, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Otras siete personas se encuentran en estado grave como consecuencia de estos siniestros en carretera, que han tenido lugar en Toledo (2), Girona (2), Guipúzcoa, Burgos, Murcia y Asturias.    LA