Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras colisionar contra una casa en El Hierro

Un hombre ha fallecido este miércoles al incendiarse su vehículo tras colisionar contra una vivienda en El Hierro, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos han ocurrido a las 06.35 horas de este miércoles, en la calle Barlovento, en la zona El Mocanal, en el municipio de Valverde, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos del Grupo de Intervención del Cabildo que, tras asegurar la zona, rescataron a una vecina porque el fuego del vehículo se había propagado a la fachada de la vivienda.
Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer, de 92 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación leve por inhalación de humo y ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes; mientras que el conductor del turismo sólo pudieron confirmar su muerte.
Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quien se hizo cargo del atestado y de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.