Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 34 años tras colisionar su coche contra un túnel en la M-40

Un hombre de 34 años ha muerto esta noche al chocar el turismo que conducía contra el muro de entrada a un túnel en la incorporación a la carretera A-1 desde la calzada interior de la M-40 en Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente ha tenido lugar poco antes de la 01:00 horas de esta madrugada cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de entrada a un túnel.
Como consecuencia del impacto, el hombre ha fallecido en el acto y ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle.
Hasta el lugar del accidente han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que sólo han podido confirmar la muerte de la víctima, que presentaba traumatismo torácico y fracturas en ambas piernas.
La Guardia Civil se encarga ahora de investigar las causas del accidente.