Sucesos

Muere un hombre en una reyerta en Madrid

Cinco hombre de nacionalidad china han sido detenidos por su posible implicación

Un hombre de nacionalidad brasileña ha muerto apuñalado esta madrugada y otro de nacionalidad portuguesa ha resultado herido leve en una reyerta en Madrid. Los hechos han ocurrido en una céntrica calle de la capital. Esta es la tercera muerte violenta que se produce en la Comunidad madrileña en pocos días. Cinco hombres de nacionalidad china han sido detenidos por su posible implicación en el apuñalamiento en la calle Fuencarral en Madrid.  

 

El altercado se produjo alrededor de las cinco de la madrugada, a la altura del número 27 de la calle Fuencarral. Los servicios de Emergencias han encontrado a un hombre de 25 años tumbado en mitad de la calzada en parada cardiorrespiratoria. Aunque le han practicado maniobras de reanimación, sólo han podido certificar su muerte en el lugar de los hechos.

El hombre presentaba una profunda herida por arma blanca en la espalda y contusiones en la cabeza producidas por golpes. La otra persona atendida en el lugar, un varón portugués de 27 años, presentaba contusiones y heridas en el cráneo y la cara, consecuencia de fuertes golpes. De inmediato ha sido trasladado al Hospital de la Concepción en estado leve.

Los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido también a un amigo de las víctimas, de nacionalidad checa, que había presenciado los hechos y sufría un ataque de ansiedad.

Cinco detenidos

Cinco ciudadanos chinos han sido arrestados poco después de la reyerta en las inmediaciones de la calle Fuencarral, en la que se produjeron los hechos. Se cree que uno de ellos es el autor material de la puñalada que acabó con la vida del joven brasileño.

Al parecer, este joven y unos amigos robaron en un puesto de comida china instalado en la zona, y a continuación varios compatriotas del vendedor les persiguieron y les agredieron, causando la muerte de un joven e hiriendo a otro.

 

Tercer muerte violenta

Esta es la tercera muerte violenta que se produce en Madrid en pocos días. El pasado fin de semana un joven de 17 años moría apuñalado en San Sebastián de lor Reyes. La policía ya ha detenido a una persona como presunto autor de los hechos.

Además, en el madrileño barrio de la Elipa, el sábado 26, un hombre de 67 años moría también apuñalado en el corazón. La policía investiga si había algún tipo de relación entre la mujer de la víctima y el agresor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad