Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tiroteado en un aparcamiento de Sabadell

El tiroteo ocurrió a primera hora de la tarde del miércoles. Los vecinos escucharon varios disparos, pero el cuerpo del fallecido no se localizó hasta que un vecino del edificio acudió al garaje para recoger su coche. Estaba tirado en el suelo.
Al parecer, algunos vecinos se toparon con un coche abandonando el lugar del tiroteo a toda velocidad, pero no fueron capaces de reconocer al conductor. De momento no ha habido detenciones y ha sido imposible identificar el cadáver.
Los Mossos d'Esquadra, que han estado hasta bien entrada la noche tomando declaración a posibles testigos y recabando pruebas,  investigan las circunstancias del tiroteo, pero todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Hoy se le practicará la autopsia.