Muere en el hospital un menor de edad tras recibir un disparo en una pelea

El menor fue llevado al hospital por unos amigos que le dejaron en la puerta y se fueron

Un joven de 17 años, ha fallecido esta mañana en el hospital de La Paz de Madrid después de ser ingresado a las 05.45 horas con un disparo que recibió en una pelea en la calle Orense, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. El chico fue trasladado al hospital por unos amigos que le dejaron en la puerta y se marcharon.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el joven, del que no ha ofrecido más datos porque es menor, ha recibido un disparo en la cabeza o en la nuca (no se ha podido precisar) durante una pelea que se produjo en la citada calle.

Según ha explicado un empleado de una funeraria que la pasada madrugada estaba trabajando en el hospital La Paz de Madrid cuando ha ocurrido el suceso, el joven es de origen dominicano y tiene 17 años, aunque iba a cumplir 18 el próximo mes, y ha llegado al centro en un coche con varios amigos, que "le dejaron en la puerta y se marcharon". Según su relato, "eran unos pandilleros latinoamericanos", aunque la Policía Nacional no ha confirmado este extremo.

El chico ingresó en el hospital, donde fue operado inmediatamente, pero falleció.

Tiroteado por una pelea

El suceso ocurrió la pasada madrugada a la altura del número 22 de la calle Orense de Madrid, cerca de una zona de locales de música latina.

Según han explicado varios porteros de la zona, sobre las cinco de la madrugada se oyó una pelea y el joven fue tiroteado junto a un semáforo que hay en esa zona.

"Es una zona muy conflictivo"

Tanto los porteros de los edificios más cercanos como los vecinos que han conocido la noticia esta mañana han explicado que "se trata de una zona muy conflictiva, en la que no paran de pasar cosas así", debido "a la gente que se junta en los locales latinos".

Una persona que trabaja en un portal cercano ha relatado que entra a trabajar a las seis de la mañana y siempre tiene miedo "porque van muy mal y te piden tabaco o dinero, y te insultan y amenazan si no se los das".

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad