Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer de 78 años por un incendio en su vivienda de Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Una mujer de 78 años de edad ha muerto en la madrugada de este viernes como consecuencia del incendio registrado en su vivienda de la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo y que se había originado en el colchón del dormitorio.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, una llamada de un particular alertó sobre las 1,20 horas sobre un incendio en una casa de la avenida de Valencia de Villanueva del Arzobispo.
Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que a su llegada al lugar confirmaron la presencia de una mujer de 78 años de edad ya fallecida en el interior de la vivienda, donde vivía sola.
Según las primeras investigaciones de los Bomberos, el fuego se inició en el colchón del dormitorio, aunque se desconoce por el momento el origen concreto de las llamas.