Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en La Línea de la Concepción

Varios miembros de la Policía junto al cadáver de una mujer que ha fallecido en un incendio registrado hoy en una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que otras dos personas han resultado heridas, una de ellas una niña. EFEtelecinco.es
Una mujer ha muerto y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas una niña, en un incendio registrado hoy en una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz), según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.
El centro de emergencias recibió a las 10.55 de hoy una llamada telefónica en la que se alertaba del inicio de un fuego en la calle Palangre de la barriada linense de la Atunara.
Efectivos de la Policía Local, Protección Civil, bomberos y sanitarios del 061 se han desplazado hasta el inmueble en el que se produjo el incendio.
De las dos personas heridas, una es una niña de dos años que ha sido trasladada al hospital de La Línea de la Concepción.
Otras 10 personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido atendidas en el lugar de los hechos.
Según fuentes de la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (Ambae), que también atiende a víctimas de violencia machista, la fallecida, madre de tres hijas, había denunciado a su pareja por malos tratos.
Las fuentes de Ambae han añadido que personas del entorno de la víctima fueron testigos de numerosas amenazas por parte de su pareja, sobre la que recae una orden de alejamiento.
El juez se ha desplazado al lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver.