Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una joven británica de 20 años en un hotel de Alicante y detienen al novio

Una joven británica de 20 años ha fallecido hoy en un hotel de una urbanización costera de Orihuela (Alicante), con heridas de arma blanca en el cuello, y poco después ha sido detenido su compañero sentimental como presunto autor del crimen.
Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que este supuesto caso de violencia machista ha ocurrido en circunstancias no aclaradas, en torno a las 14.30 horas, en la habitación del hotel Aguamarga, en las inmediaciones de la urbanización oriolana de Cabo Roig.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), cuando llegó una ambulancia del SAMU la víctima ya había fallecido y presentaba una herida abierta en el cuello por arma blanca.
Las primeras hipótesis apuntaban a la presunta implicación de la pareja sentimental de la joven, que poco después de las 17.30 horas ha sido detenido en la provincia de Valencia.