Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 18 años en la puerta de una discoteca en Madrid

La Jefatura Superior de Policía recibió una llamada en torno a las 5,30 de la mañana del sábado indicando que en una discoteca de paseo del Pintor Rosales se estaba produciendo una pelea.
Cuando los agentes llegaron al lugar, un joven de 18 años estaba tendido en el suelo en parada cardiorespiratoria pero sin signos de agresión, de la que le sacaron en varias ocasiones personal del Samur durante el traslado desde Rosales hasta el hospital Clínico, donde finalmente falleció.
Algunos clientes de la discoteca indicaron que, presuntamente, el joven había sido golpeado por el personal de seguridad del local, extremo que investiga la policía, que ha interrogado y tomado declaración a los vigilantes y a testigos presenciales del incidente, sin que por el momento haya detenidos. La Policía ya ha detenido a tres porteros de la sala.
Según fuentes de Emergencias Madrid, el joven murió a causa de una posible contusión miocardiaca, una afección del corazón que puede provocar desde un golpe fuerte a una ingesta elevada de estupefacientes y cuyas causas aclarará la autopsia que se le va a realizar al cadáver.
Las mismas fuentes han precisado que el muchacho no sangraba por ninguna parte del cuerpo, no tenía heridas ni lesiones provocadas por ningún objeto o arma y ni siquiera presentaba signos o moratones que hicieran sospechar que había sido golpeado.
 
MVC