Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una joven rumana apuñalada en Marbella

Una joven rumana de 26 años ha fallecido al ser apuñalada, por causas no precisadas, cerca de un club de carretera de Marbella, sucesos tras el cual fue detenido el presunto autor del crimen, de la misma nacionalidad, según han informado fuentes de la investigación.
El presunto autor del apuñalamiento huyó inicialmente corriendo del lugar tras el suceso, que se produjo sobre las 23.35 horas de ayer, en un establecimiento situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177, han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.
Este club, considerado de alto nivel, está situado a unos trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano.
La muerte de la chica, cuya identidad no ha sido precisada, la confirmó al 112 el servicio de Emergencias Sanitarias 061, desplazado al sitio tras ser alertado por el centro coordinador de la Junta, al igual que el Cuerpo Nacional de Policía.