Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una modelo durante una sesión fotográfica bajo el agua

Olivia KuEelin Modeling Agency

Olivia Ku, una modelo taiwanesa, murió ahogada después de haber sufrido un ataque de asma durante una sesión de fotos acuática que le estaban realizando en la costa de Taiwan.

La modelo, de 25 años de edad, fue rescatada por los guardacostas, aunque para entonces la mujer ya estaba inconsciente. Una vez en el hospital, intentaron reanimarla, sin obtener ningún resultado.
Olivia Ku era una aficionada al submarinismo desde hacía tres años, por lo que se cree que el problema fue debido a un ataque de asma. Sin embargo, el guardacostas oficial encargado de quitarle y ponerle el respirador artificial a la modelo no ha querido hacer declaraciones al respecto, según asegura el Taipei Times.