Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Arroyomolinos (Madrid)

Una motorista de 52 años ha muerto este mediodía en un accidente de tráfico, tras un alcance con un turismo en la M-413, en Arroyomolinos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro, cuyas causas y circunstancias investiga ahora la Guardia Civil, tuvo lugar alrededor de las 12 horas en el kilómetro 13 de dicha vía, a la altura de la localidad madrileña de Arroyomolinos.
Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI del Summa-112, cuyos sanitarios han encontrado a la víctima fallecida a causa de múltiples traumatismos. Los facultativos confirmaron su defunción. El conductor del otro vehículo implicado ha resultado ileso.