Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista de 39 años tras colisionar con un coche en la A-4

Un motorista de 39 años ha muerto este martes tras impactar con la parte trasera de un coche cuando circulaba por la A-4, sentido entrada Madrid, a la altura del kilómetro 5, pasadas las 8 horas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente de tráfico, investigado en estos momentos por la Policía Municipal de Madrid, se habría originado cuando la conductora del turismo iba reduciendo velocidad en el carril izquierdo por causas que aún se desconocen.
El motorista, que iba detrás, ha impactado con la parte trasera del vehículo, y ha salido disparado, quedándose tendido sobre la calzada. Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, se lo han encontrado en parada cardiorrespiratoria y aunque han estado durante 30 minutos con maniobras de reanimación, sólo han podido confirmar el fallecimiento.
La víctima mortal presentaba varios traumatismos, uno craneoencefálico, otro torácico y otro abdominal. Por otro lado, la conductora del coche está siendo atendido por los psicólogos del Samur porque se encuentra muy afectada por lo sucedido. Se encarga del atestado la Policía Municipal.