Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista al perder el control del vehículo y chocar contra un guardarraíl en el centro de Madrid

Un varón de 32 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al perder el control de su motocicleta en una curva y chocar contra un guardarraíl en la calle Pedro Bosch, en la zona centro de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar cuando el motorista ha perdido el control --sin que hubiese más vehículos involucrados en el accidente--, ha volcado y ha impactado contra el guardarraíl, que hace las veces de mediana, en la calle Pedro Bosch, en dirección Mendez Álvaro.
Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han hallado el cuerpo del motorista en el suelo, a unos 20 metros de distancia de la motocicleta. El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y los sanitarios solo han podido confirmar su muerte.
Por el momento se desconocen las causas del accidente. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.