VIOLENCIA MACHISTA

Muere una mujer apuñalada por su marido en Almería

Quince mujeres han sido asesinadas en lo que llevamos de año a manos de sus parejas o ex parejas. Foto: EFE.
Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que los hechos se han producido sobre las 14.45 horas de este miércoles, cuando el presunto autor del crimen ha contactado telefónicamente con dos familiares para confesarles que "acababa de cometer una locura".



Estas personas se trasladaron al cuartel de la Guardia Civil, cuyos agentes se han dirigido a la vivienda familiar, en la que se han encontrado el cuerpo de la mujer y a su marido, quien presentaba todavía restos de sangre en su ropa.



El presunto homicida, del que no se han precisado más datos, ha sido detenido y permanece en el acuartelamiento de la localidad.



Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

     

mostrar

Publicidad