Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la mujer que estaba en coma tras ser atropellada por una bicicleta en Barcelona

La mujer de 70 años que se quedó en coma tras haber sido atropellada por una bicicleta en el centro de Barcelona ha muerto a las 3.00 horas de la madrugada, ha informado a Europa Press una portavoz del Hospital de Sant Pau, donde se encontraba ingresada.

El accidente se produjo el 3 de mayo, cuando la mujer llegó al punto donde había quedado con sus amigas, en la calle Córcega de la ciudad, les dijo que una bicicleta acababa de atropellarla y desfalleció, por lo que avisaron al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para que la asistiera.
El ciclista que la atropelló, tras oír en los medios de comunicación que la policía investigaba el caso, se puso en contacto con la Guardia Urbana de Barcelona para explicar que asistió a la mujer en el momento del accidente, pero que ella le dijo que tenía que marcharse porque había quedado con unas amigas.