Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de tres años tras caer desde un quinto piso

Una niña de tres años falleció ayer tras caer, al parecer de forma accidental, desde un quinto piso en el distrito de Sant Martí de Barcelona, según han informado hoy a Efe los Mossos d'Esquadra.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, hacia las 20.00 horas, cuando la niña, que estaba en casa con sus padres, cayó por la ventana, se precipitó al vacío desde una altura de cinco pisos y quedó gravemente herida.
La niña, de origen pakistaní, fue trasladada urgentemente a un centro hospitalario cercano, donde poco después se certificó su muerte.
Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias sobre este caso, aunque por el momento todo apunta a que se trató de un accidente, según las mismas fuentes.