Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere al tomar una pastilla de éxtasis la primera vez que salía de fiesta

Éxtasisdoctordvoxnnammn.onion.link

Tras ir por primera vez a una discoteca, una joven de 17 años murió por una reacción adversa tras haber consumido éxtasis. La familia, residente en Manchester aún desconoce qué fue lo que pudo provocar tal tragedia.

Faye Allen, que era conocida por ser una chica bastante tranquila y dulce, salió de fiesta con su novio por primera vez en su vida. Ambos fueron a una fiesta conocida como ‘Don’t Let Daddy Know’ (No dejes que papá se entere) en el Victoria Warehouse. A las 5 de la mañana, la Policía recibió una llamada advirtiendo de que la chica había perdido el conocimiento tras haber consumido 'Mastercard', una clase de pastillas de éxtasis que reciben ese nombre por el parecido con el símbolo de la entidad.
Su cuerpo reaccionó de forma adversa a la droga, lo que provocó que al cabo de las pocas horas muriese. Según cuenta el diario ‘Telegraph’, se cree que la causa de la muerte podría tener un origen genético, ya que dos hermanos de Allen fallecieron siendo muy pequeños por un ataque de epilepsia y, aunque los médicos descartasen que ella padeciese dicha enfermedad, podría haber sido la mezcla de ambos factores lo que provocase la muerte de la joven de 17 años.