Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en el cine mientras veía una película de terror y desaparece el cadáver

El Conjuro 2telecinco.es

Había ido al cine con un acompañante a ver 'El Conjuro 2', cuando se empezó a sentir mal y murió. La policía está investigando la desaparición del cadáver del que quedó encargado el acompañante. 

Un hombre de 65 años murió el pasado jueves mientras veía la película de terror 'El Conjuro 2' en un cine en la ciudad de Tiruvannamalai, en India. Según publica New Indian Express, el hombre, originario de Andhra había ido al cine acompañado de otra persona. 
En el momento de más interés de la película, se quejó de un dolor en el pecho y se desmayó, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital. Sin embargo, los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte. 
El personal del centro le pidió al acompañante que llevara el cuerpo al centro médico universitario para realizarle la autopsia. Sin embargo, parece que el hombre ha desaparecido con el cadáver. La policía continúa la investigación.