Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona por arma blanca en una pelea entre dos grupos de jóvenes

Una persona ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las heridas por arma blanca que ha recibido durante una pelea entre dos bandas de jóvenes, según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra.
Las mismas fuentes han señalado que el fallecido murió en el hospital al que fue conducido tras resultar herido, debido a la gravedad de las heridas.
En la pelea, que se produjo sobre las 03:00 horas de la mañana en la Gran Vía, en el distrito de Sants Montjuic, otros cuatro jóvenes que participaron en la disputa también resultaron heridos.
Desde los Mossos d'Esquadra se ha señalado que se están investigando las circunstancias en las que se produjo este suceso y la identidad de las personas implicadas.