Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre por quemaduras en el incendio de una casa en Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Un hombre, del que no han trascendido más datos de su identidad, ha fallecido en un incendio registrado en una vivienda de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación y ocurrido, probablemente, este viernes, toda vez que familiares del varón han encontrado su cuerpo este sábado, cuando el fuego ya se había extinguido.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 14,30 horas cuando familiares del fallecido alertaban del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, que ha muerto por quemaduras. El incendio ha ocurrido en una finca de la urbanización Cuatro Caminos-Puente Romano de Bollullos, si bien ningún vecino se percató del fuego.
Así las cosas, hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos de la Diputación de Sevilla, que han señalado que el incendio habría ocurrido el viernes por la noche, aunque se desconocen las causas que lo ha podido provocar.