Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre mientras realizaba rafting en el río Gállego (Huesca)

Un hombre de 30 años ha fallecido este sábado mientras realizada rafting por el río Gállego, a la altura del término municipal de Murillo de Gállego (Huesca).
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos han ocurrido pasadas las 12.30 horas, cuando la embarcación por la que descendían el río un grupo de personas ha pasado por un rápido y ha volcado.
Todos los componentes de la balsa han podido salir a la superficie menos uno de ellos, un hombre de 30 años vecino de Zaragoza, que ha sido buscado por los efectivos de emergencias hasta las 16. 15 horas, cuando se ha localizado su cuerpo sin vida.
Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de rescate de la Benemérita con un helicóptero, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y un médico.