Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 22 años y otro resulta herido en un accidente de tráfico en Ortigueira (A Coruña)

Una joven de 22 años de edad, con identidad D.R.F, ha fallecido y otro de 20, C.M.O, ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este domingo en la carretera que une O Viso y Ortigueira, a la altura de este último municipio.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar después de las 8,00 horas en la parroquia de Céltigos cuando el turismo en el que viajaban ambas personas se salió de la vía.
Como consecuencia del golpe, la persona que resultó fallecida quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvieron que intervenir los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ortigueira. También fueron informados los Bomberos de O Eume, aunque finalmente no intervinieron.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Urxencias Médicas, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la persona. Por su parte, según informaron fuentes sanitarias, el joven herido fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide.
Los profesionales del CAE 112 Galicia activaron el operativo tras una alerta del servicio sanitario de urgencia y de las llamadas de varios particulares.