Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona y otras tres resultan heridas en la colisión entre un camión y tres turismos en Úbeda

Una persona muerto y otras tres han resultado heridas en la colisión en la que se han visto implicados un camión cisterna que al parecer transportaba aceite y tres turismos en la N-322 en el término municipal de Úbeda (Jaén).
Fuentes del servicio de emergencias unificado 112 han informado a Europa Press de que el accidente se ha producido sobre las 12.40 horas de este jueves, cuando han recibido la llamada que alertaba del suceso, cuyas causas se desconocen por el momento.
Inmediatamente, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía, mantenimiento de carreteras y Bomberos de Úbeda, cuya intervención podía ser necesaria al precisarse la posibilidad de que hubiera víctimas atrapadas en los vehículos.
Las mismas fuentes han añadido que como resultado del choque una persona ha fallecido y al menos otras tres se encuentran heridas, si bien todavía no se conoce el alcance de las lesiones ni si han podido ser trasladadas ya a algún centro sanitario.