Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un segundo británico contagiado de gripe A

Un pasajero luce una mascarilla a su llegada a la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres, Reino Unido. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre de 73 años se ha convertido en la segunda víctima mortal de la gripe AH1N1 en el Reino Unido, aunque tenía también otros problemas de salud, informó hoy la BBC.
El anciano falleció anoche cuando estaba ingresado en el hospital Royal Alexandra de la localidad escocesa de Paisley, donde también han sido tratados otros casos de contagio en Escocia.
La primera víctima británica se produjo el pasado 14 de junio, cuando una mujer de 38 años que estaba siendo tratada de la gripe en el mismo hospital escocés y que presentaba también otros problemas de salud, murió tras dar a luz prematuramente.